El nacimiento del Clown: taller de iniciación

Docente: Sathya Socolovsky
Día y horario: martes de 11 a 13.30 hs
Duración: cuatrimestral
Arancel mensual: $120

ME PONGO LA NARIZ Y TODO ES SÍ!!!
MIS OJOS SE SORPENDEN, MI CUERPO SE ENTUSIASMA, SOY Y ESTOY EN JUEGO.

Este taller esta destinado a personas con ganas y deseo de descubrir o seguir conociendo el Clown y el estado de juego y curiosidad que lo generan e impulsan. En los encuentros, exploraremos desde el placer y la aceptación, los puntos indispensables para un Clown que da sus primeros pasos.

Contenidos
-La sorpresa, la mirada y el estado o espíritu de Clown.
-El cuerpo, la voz y el ritmo.
-El ser, el mundo interno, el imaginario y la emociones.
-Los otros, el juego y las relaciones payasas.
-El espacio y los objetos

Sathya Socolovsky
Es egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramatico y curso primer y segundo año de la carrera de Dirección Escénica del Iuna. Empezó su formación, a los trece años en la escuela de formación teatral Río Plateado. En el año 2001 realiza un taller Clown en un taller inicial dictado por Cristina Martí y desde ese momento sigue entrenando y formándose en esta técnica con distintos maestros: seminario Intensivo de clown con Lila Monti (2001), Formación intensiva de Clown Esencial con el grupo Cuerpo de Agua (2003/2004/2005), Taller anual con Claudio Matinez Bel (2006/2007), Taller de formación para payamedico. Dr. Jose Pelucci (enero 2006), taller de armado de números Diego Mauriño (2008), Taller de investigación temática del Clown Leticia Torres (Septiembre –diciembre 2009), Taller de armado de números Claudio Martinez Bell. (julio- diciembre 2009).
Complemento su formación actoral con técnicas de entrenamiento corporal: acrobacia, contact imporvisation y ashtanga yoga y tecnicas de entrenamiento vocal y canto, sus docentes fueron Mariano Moruja (2001/2002) y Laura Obligado (2004/2005/2006).
Desde 2007 dicta talleres particulares y grupales de teatro y de clown en diferentes espacios culturales.

blog: http://miradablanda.blogspot.com