CURSO DE STAND UP COMEDY

Docente: Gustavo Valiente
Días y horarios: lunes de 19:00 a 21:30/sábado de 15:00 a 17:30
Duración: anual
Contacto: Si querés averiguar o dejar tus datos para que te contactemos, podes enviarnos un mail a info@senalesdehumor.com.ar, comunicarte al 4384-5222 o ingresar a www.senalesdehumor.com.ar y usar el formulario de contacto.

PRESENTACIÓN
Durante las clases de stand up se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarlas a escena.
Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando en cada clase de forma dinámica y natural.
Aprender los recursos para generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica a partir de un estilo propio, son la base de los contenidos del curso.
A lo largo del cuatrimestre, además, se analizarán grabaciones de shows de diversos comediantes y se realizaran charlas con monloguistas invitados.

DOCENTES
Los docentes provenientes de diferentes disciplinas artísticas, Nancy Gay, Germán Ven, Gustavo Valiente y Gabriel Gómez, integrantes del grupo de Stand up “Señales de Humor” son los encargados del dictado de las clases.
Con excelente respuesta del público, “Señales de humor” realiza su tercera temporada en el Paseo La Plaza. Esta experiencia es la que se transmite en las clases desde la práctica y la búsqueda constante del perfil de cada alumno.