Talleres y Seminarios, Segundo Cuatrimestre

Talleres y seminarios para jóvenes y adultos
Segundo Cuatrimestre 2009
Clases abiertas del 3 al 8 de Agosto
Inicio de talleres: semana del 10 al 15 de Agosto.
Hacé clic en el título para ver más información.
Consultas: talleres.matienzo@gmail.com


Propuesta
El Club Cultural Matienzo apuesta a los talleres y seminarios como espacios de formalización de los intercambios de conocimientos e ideas que se dan informalmente y a toda hora en el club cultural, durante los ciclos de música, letras y arte, frente a las obras en exposición y en las mesas del bar.

Ofrecer talleres y seminarios de calidad y con aranceles accesibles no es tarea fácil para un emprendimiento autogestionado como lo es Matienzo. Aún así, pretendemos hacer crecer estos espacios de formación, privilegiando talleres con propuestas originales y sólidas a la vez, en las áreas que desarrollamos en toda nuestra actividad como club cultural: cine, música, artes visuales, fotografía, teatro, letras, artes corporales y entrecruzamientos entre disciplinas (letras y teatro, letras y música, yoga y danza, etc). Buscamos docentes con experiencia; docentes cuyo desarrollo artístico conocemos y apreciamos; docentes que puedan generar climas de gestación de ideas tal como creemos que deben ser: ni rígidos ni autoritativos, pero tampoco lábiles, descomprometidos ni inconsecuentes.

Nuestros talleres y seminarios están dirigidos a jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos en las diversas disciplinas. Se dictan de lunes a viernes por la tarde y noche, y los sábados durante todo el día, en dos salas amplias y equipadas con proyector, equipos de sonido, etc. Asimismo, el Club Cultural Matienzo cuenta con una biblioteca a disposición de todos, con libros afines a las áreas que cubren estos talleres.

Cada propuesta de formación tiene una duración propia: la mayoría son cuatrimestrales, pero también hay cursos de 3 meses, de 6 u 8 encuentros, y seminarios de 4 encuentros. Hacé clic en el título de cada taller para acceder al detalle de su duración, contenidos, arancel, días y horarios en los que se dicta, e información sobre el docente.

Si querés acercarnos una propuesta de taller o seminario, envianos un email a talleres.matienzo@gmail.com